Esperen k voy al baño

Wednesday, July 19, 2006

...aahhggjj!!

Sentado, me sentìa estremecido por los ruidos que me rodeaban … era prisionero de algo, no sabìa què …como un inminente peligro que me rodeaba, que se acercaba a mi y se volvia a alejar … Al abrir los ojos, me invadiò una fugaz sensación de alivio, aunque no me sentia a salvo. Necesitaba escapar; aunque no supiera como, ni donde. La ventana cerca mio no me proporcionaba la tranquilidad que anhelaba, aunque no pudiera dejar de de buscar en ella algo, … una salida quizas??, una via de escape?? … no estaba alli; tampoco en las puertas, la que daba a la calle me abstraía un poco de lo que me pasaba. Me hacia pensar por un momento en que habìa algo màs … otra cosa, afuera, lo desconocido, lo bello, lo inalcanzable …..……..

El Terror me invadiò por completo al querer subir las escaleras … paralizado me sentè en el segundo codo, miraba hacia arriba buscando respuestas, pero algo me impedìa llegar a la planta alta … el terror … la certidumbre que allì develaria el misterio enfrentando el peligro cara a cara … no pude … el miedo, el miedo … el miedo otra vez, como brazos que no me dejan mover, el miedo como cadenas, el miedo como cerrojo … el miedo, como una fuerza ùnica, perfecta e ilimitada, capaz de aplastarme a los escalones, fusionarme en ellos, de convertirme en madera.........................................................................................…………….

Madera … y otra vez los ruidos … madera gastada, raìda, masticada … las ratas atraviesan la madera … buscan comida, estan donde no las vemos, en las grietas de mi cabeza, en la madera … testigo insolente de nuestra miseria. Depredador victorioso de nuestro destino…….

Cuanto hace que no comemos? … Cuantas horas? … Cuantos dìas? … sus pequeños pasos me distraen, me hacen olvidar, el leve trayecto de sus patas, la certera rapidez de su corta mordida. Ya es parte de mi … la rata, atravesando la madera, venciendo los obstáculos, alimentàndose, desplazàndose. Victoriosa, … Sobreviviente!!.................................................

La puerta de calle sigue cerrada. A travez de los vidrios puede verse la calle. Nadie pasa, es de noche. … la salida, la via de escape. Siempre alli. Tan cerca. Tan lejos. Està en mi mano. Siempre estuvo. … La puerta es un arma, la calle un disparo en la cien, una bala el camino. El camino final hacia otra cosa … afuera, lo desconocido, lo bello, lo inalcanzable………………

Es mas fuerte el hambre … es mas fuerte el miedo … es mas fuerte el terror!!! … El terror que fue capaz de convertirme en madera … el terror que fue capaz de convertirme en rata, en rata que mastica la madera, en rata que se alimenta. En RATA que sobrevive!! ……………….

TENES HAMBRE???!!!! … COMISTE???!!! … te digo. Te digo y te acecho!! … No encontras comida, EH!!?? … QUERES COMER????!!!! … Puedo verte aterrorizada tratando de escapar…. Porque soy la RATA!! … Puedo ver el terror en tu carne al correr… Porque soy el TERROR … El terror en la carne, la carne como la madera masticada por la rata. Y la sangre, la sangre del disparo en la sien, y de tu carne masticada. Porque sos la rata y el queso, la medera y el disparo en la sien. Y la sangre, la sangre de tu carne masticada!!! … Porque SOY LA RATA!!! … LA QUE SE ALIMENTA DE TU CARNE Y DE TU SANGRE!!!! … LA QUE VICTORIOSA; … DE TU MISERIA,… SOBREVIVE!!!!!!!!!!...............................


Car.
.

8 Comments:

  • At 10:49 PM, Blogger alexA platoanA said…

    y en un minuto ke se abre del resto del tiempo: una visión. la de los barrotes.
    ¿es nada más ke una fantasía?
    vivimos encerrados. en un sueldo ke no alcanza, en una meta ke no llega, en ansias ke estallan como fuegos artificiales y luego no son nada más. vivimos encerrados en creencias falsas, de espíritus y seres ke habitan los trasfondos, al final del recorrido esos fantasmas no hacen otra cosa ke preservar el miedo. vivimos encerrados en algo a lo ke llamamos realidad y no es otra cosa ke una construcción ke hicieron unos pocos haciéndose pasar por una abrastracta mayoría.
    el miedo nos pone un bozal, nos venda los ojos, nos hace ver barrotes en las ventanas abiertas, nos hace pensar ke no hay nada afuera, ke el afuera ni sikiera existe.
    y caminamos así, en este patio de prisión...

    bienvenido al eter.

     
  • At 3:41 PM, Blogger La Flaka said…

    Buenísimo, me gustaron mucho tus palabras y me metieron en un mundo tan fantástico como real.
    El miedo que primero es una cosa y entra de a poco sacudiendo la cola, buscando alimento y nos devora, se metamorfosea con nuestro cuerpo y lo convierte en una sola cosa: en el mismísimo miedo.
    El contagio del miedo, ese que creemos abstracto pero sentimos concreto en nuestro cuerpo.
    Tan invasivo que no me deja ser. Tan natural que creo no tenerlo, que a veces hasta se confunde con el "respeto". Miedo moral, social.
    Quedarían vacías las ciudades si el flautista comenzara a tocar.
    Quedarían solo fantasmas, marionetas de madera, viviendo una vida a medias, almas en pena de cuerpos exiliados a otras tierras.

    Bienvenido, te dejo un agitar de alas y un abrazo.

     
  • At 10:49 AM, Blogger Laia said…

    ¡Sos Roberspierre!
    El post me hizo recordar que "mucho más allá de mi ventana" puede ser dentro o fuera.Está muy bueno el texto. No se puede dejar de sentir la mutación en la adversidad del tiempo y la ambigüedad del cuerpo. Te regalo un pedazo de la canción de Silvio por la inauguración del blog o porque sí.

    "Luego entro los ojos
    chorreando esa luz de infinito
    y es cuando necesito un perro,
    un bastón, una mano, una fe.

    Y tu pasas tocando
    el frío con suave silencio
    y ciego te sentencio a que nombres
    todo lo que ahora no sé.

    Mucho más allá de mi ventana..."

     
  • At 2:24 PM, Blogger zombie said…

    yia.. jaja...

    q' buen texto =) llegué aquí por casualidad y barzamente dejo mi saludo =)

     
  • At 1:32 AM, Blogger phillip said…

    Genial,admirable,nunca pense que un texto semejante fuera posible publicarse,me desvelo, tuve que tomar alplax....

     
  • At 12:46 AM, Blogger phillip said…

    Otra vez la NADA con sus mil nombres, espanto y horror ,los primarios, otra vez!!!escribe en blanco y negro con Vincent Price como protagonista y podre creerte esa tragedia mundana....


    Bravo AHHHGSSSS!!!

     
  • At 7:10 PM, Blogger lilas said…

    Atar a la rata!!!!!!!! palindroma universal , atar la rata antes que ella nos ate a nosotros!!!! buscar la realidad antes que ella nos envuelva... sentir y decir y huir del miedo paralizante, si hay alguien malo ese es el miedo.........
    Atar a la rata!!!!!!!!

     
  • At 11:35 AM, Blogger Alex said…

    uff me gusta este esscrito (k kreo es el uniko k tenes)
    te logra meter en un cuento bastante nteresante

     

Post a Comment

<< Home